Un arma secreta para CURSO DE REGRESIONES



¿Qué es la regresión a vidas pasadas?


La terapia de regresión a vidas pasadas es un género de psicoterapia en la que el terapeuta ayuda al cliente a rememorar una vida previo. La mayor parte de la gente que tienen esta experiencia fueron introducidas en el tema por el terapeuta, que les anima a meditar en su infancia y en los primeros años de la vida adulta en su historia de hoy , y luego a trabajar mediante cualquier recuerdo traumático que logre haber permanecido latente de esa temporada. Se estima que al trabajar estos recuerdos, algunas personas podrán recordar vidas pasadas u otras cosas del pasado.


Este artículo explica en qué consiste la terapia de regresión a vidas pasadas y cómo puede contribuir a la gente en terapia.
A bastante gente que se someten a la terapia de regresión a vidas pasadas les gusta investigar lo que ha sucedido en sus vidas y por qué razón se sienten así respecto a ciertas cosas. Esto puede proporcionarles una salida para comprenderse a sí mismos en un nivel mucho más profundo, que es en ocasiones todo cuanto se precisa para realizar algunos cambios en su vida.




En el momento en que alguien participa en este género de terapia, acostumbra recordar detalles de su pasado que antes había olvidado. Muchas personas que han experimentado esto aseguran que puede ser una experiencia liberadora descubrir verdaderamente cosas sobre sí mismos que jamás antes habían popular , y darse cuenta de por qué pueden haber estado sintiendo la forma en que lo hacen o se comportan de determinadas formas en la vida.


Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Los beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas son extensos. Puede ayudarnos a entender mejor nuestras vivencias de la infancia , nuestra vida de hoy , nuestras relaciones y a nosotros. Por servirnos de un ejemplo , si tienes un acontecimiento en tu infancia que todavía te afecta ahora , la terapia de regresión a vidas pasadas puede ser una manera beneficiosa de trabajar el trauma.



Si bien los beneficios no sean inmediatos, a menudo se considera una experiencia que vale la pena evaluar al menos una vez. Si tiene algún beneficio para alguien, entonces vale la pena procurarlo.



Los beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas pueden alcanzar hasta la edad avanzada , aunque se usa mucho más comúnmente con niños. En especial para trabajar los traumas que logren haber tenido lugar durante sus primeros años.



También existen muchos provecho en general de la terapia de regresión a vidas pasadas, como-

Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Una mejor comprensión de sus primeros años-
La posibilidad de solucionar los inconvenientes que pueden haber afectado a usted en ese momento
Tiempo de curación de acontecimientos pasados
Alivio de la ansiedad
Recibir la estabilidad sensible


¿De qué forma funciona?
Algunas de las razones más frecuentes por las que un terapeuta puede sugerir la terapia de regresión a vidas pasadas. Para volver como estaba de una pérdida esencial del presente o del pasado reciente. Una que prosigue afectando a su historia día tras día y que le dificulta seguir adelante. La regresión a vidas pasadas también puede ayudarle con los recuerdos problemáticos de su infancia que tienen raíces en el trauma. Esto puede provocar ansiedad, depresión e incluso pensamientos suicidas.




El terapeuta empezará animándote a meditar en tu pasado con detalle. Desde ahí, puede pedirte que VIDAS PASADAS POR AÑO DE NACIMIENTO recuerdes un acontecimiento concreto del pasado y que des todo tipo de detalles cerca de él. Es esencial señalar que no se trata de una meditación guiada. Son cuestiones que el terapeuta te va a hacer durante los ejercicios de relajación progresiva. Con el objetivo de guiarte a un espacio de tranquilidad y apertura.



Es posible que te des cuenta que tuviste un individuo en tu vida que te asistió a cambiar los aspectos de tu personalidad para mejor. O puede que descubras que una vez sufriste acoso escolar y no supiste cómo afrontar la situación. Es posible que no seas capaz de recordar todos los datos de lo que te ocurrió y que provocó cambios en tu personalidad. Pero es bueno poder abrir de nuevo esa temporada de tu vida y dejarte la oportunidad de sanar.


¿Con qué asistencia la terapia de regresión de vidas pasadas?
La terapia de regresión de vidas pasadas ayudará con muchas cosas diferentes , incluida la entendimiento de su vida pasada. Algunas personas que han hecho esto aseguran que ser capaces de comprender por qué son como son ahora les ha ayudado a admitir su vida de hoy.

Miedo
MiedoAlgunas personas han dicho que tener esta clase de sesiones de regresión de vidas pasadas les ha ayudado a sobrepasar el temor que sentían en algunas situaciones. Este es con frecuencia el caso de los niños que tienen temor de alguien o algo en sus primeros años. Tal vez un hermano o una persona que se suponía que debía cuidarlos.

Las personas también hallan que esta clase de terapia es buena manera de trabajar a través del estrés y la ansiedad que pueden haber estado sintiendo durante algún tiempo.

Ansiedad
Uno de los problemas más frecuentes que la gente experimentan con la terapia de regresión de vidas pasadas es la ansiedad.

Esta clase de terapia puede ser útil en concepto de superar varios inconvenientes emocionales distintas , introduciendo ira e irritabilidad, depresión o sentimientos de aislamiento.

Enojo
En el momento en que alguien ha experimentado un acontecimiento traumático a lo largo de su niñez , de forma frecuente lleva a cabo ira o resentimiento que puede llevar consigo hasta la edad adulta.


Resentimiento
Si alguien ha experimentado un evento que le ha hecho sentir resentimiento hacia sus progenitores. Por poner un ejemplo , es posible que deseen trabajar por medio de esos sentimientos para realizar las paces con estos integrantes de la familia.




Depresión
La depresión es otro inconveniente común para la gente que pasan por la terapia de regresión de vidas pasadas.


La gente con depresión pueden sentirse confundidas acerca de por qué razón se sienten de esta manera , o incluso experimentar un período en el que su depresión empeora. Esto puede ser increíblemente desafiante para la gente que luchan por lidiar con la depresión que enfrentan. Al ser capaces de entender lo que los ha llevado a estar en este estado mental, puede ser útil para superarlo y sentirse mejor.


Aislamiento
Hay muchas razones distintas por las que las personas se sienten aisladas de otras personas , y esto con frecuencia resulta en soledad. Esto es algo muy doloroso de presenciar , especialmente para esos que verdaderamente no saben por qué razón se sienten de la manera en que lo hacen con la vida. La terapia de regresión de vidas pasadas puede sugerir un concepto de por qué razón estos sentimientos pueden haberse desarrollado , lo que puede ayudar al individuo a admitirlos.



Curación
La posibilidad de curación es otro beneficio de la terapia de regresión de vidas pasadas. Esto deja a las personas ver hacia atrás en su historia y conectarse con ciertas partes de ellas que de otra manera no entenderían realmente.

Muchas personas implicadas en esta clase de terapia han encontrado que es extremadamente ventajosa , y encuentran que hacen un enorme avance en la superación de cualquier problema que puedan tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *